top of page

Los resultados de la lotería
y los próximos pasos Para
la inscripcion

 Gracias por su interés en Air Base K-8 Center.  El 15 de marzo, los padres recibirán un correo electrónico con el estado de la solicitud de su hijo para la(s) escuela(s) que usted ha solicitado.  Los próximos pasos son muy importantes y hemos proporcionado más información para los padres.  

SU HIJO/A HA SIDO ACEPTADO:

 

Aceptando el asiento de su hijo en línea:

1. Los padres iniciarán la sesión en el sistema donde solicitaron y deben aceptar y/o rechazar el asiento antes de la fecha indicada. 

2. Los padres pueden visitar la escuela y firmar la Declaración de Aceptación.

​​

NOTA: La aceptación de un asiento en línea rechazará automáticamente cualquiera de las otras escuelas a las que el estudiante fue aceptado.

 

​​

A continuación, LA INSCRIPCIÓN:

​​

1. Todos los padres que registren a su hijo/a DEBEN firmar una Declaración de aceptación antes de la fecha indicada.

2. Los padres completarán un paquete de inscripción proporcionado por la escuela.  Esto debe completarse antes de la fecha indicada en el momento de la inscripción.

3. Todos los futuros estudiantes de Kindergarden recibirán una evaluación en Air Base K-8 Center.  La evaluación es dada por la maestra de Kindergarden y la maestra de español, si el niño/a asistirá a español.  LA EVALUACIÓN ES SOLO CON CITA PREVIA Y SE PROGRAMARÁ DURANTE EL REGISTRO.  

 

 

Documentación que deben presentar en el momento de la inscripción para los:​

  • Estudiantes nuevos a las escuelas públicas de Miami-Dade (MDCPS). 

  • Estudiantes actuales de Pre-Kindergarten de MDCPS que ingresan a Kindergarten.  


​

​

 

  • Los estudiantes que ingresaran del primero al octavo grado, que estan registrados actualmente en una escuela pública de Miami-Dade. 

 

 

​

​

SI NO SE CUMPLE CON LA FECHA INDICADA PARA LA ACEPTACIÓN O INSCRIPCIÓN EN LÍNEA, PERDERÁ EL ASIENTO DE SU HIJO Y SE ENTREGARÁ AL SIGUIENTE ESTUDIANTE EN LA LISTA DE ESPERA.

​

POR ÚLTIMO, LA ORIENTACIÓN PARA NUEVOS ESTUDIANTES:

​

Cada año organizamos una orientación para todos los estudiantes entrantes desde Kindergarten hasta octavo grado.  Los estudiantes son bienvenidos a asistir con sus padres.  En la orientación, proporcionamos a los padres un paquete que incluye información sobre nuestro programa, solicitudes de transporte, informacion para los voluntarios, cuidado antes y después de clases, el uniforme y las listas de suministros para el nuevo año escolar y mucho más.   Por favor asista a esta reunion muy importante. 

​

La Orientación de Kindergarden se llevará a cabo el 15 mayo del 2024 a las 6:00 pm en la cafetería de la escuela.  

​​

La Orientación para los grados 1-8 se llevará a cabo el TBA a la 9:30 am en la cafetería de la escuela. 

Estas fechas y horarios están sujetos a cambios

​

Si tiene alguna pregunta, por favor comuniquese con la Sra. Monge o la Sra. Salinas al 305-258-3676 o por correo electronico, a cmonge@dadeschools.net o asalinas@dadeschools.net

 

SU HIJO/A HA SIDO PUESTO EN LISTA DE ESPERA:

Su hijo/a ha sido puesto en lista de espera.  ¿Qué sigue?

​

A partir del 15 de marzo, todos los padres reciben notificaciones sobre la solicitud y el estado de sus hijos.  Debemos esperar la notificación de los estudiantes que recibieron cartas de aceptación y en ese momento, podremos determinar los asientos disponibles en cada nivel de grado.

 

Según sea necesario, nos pondremos en contacto con los estudiantes en lista de espera en el orden de la lista de lotería aleatoria que nos proporcionó la oficina del distrito. Tenga en cuenta que en años anteriores, Air Base K-8 Center ha aceptado e inscrito estudiantes de su lista de espera. Es probable que algunos estudiantes sean aceptados de la lista de espera antes del inicio del año escolar entrante de 2024-2025. La aceptación de la lista de espera depende de su lugar en el orden de la lista de espera. En cualquier caso, se le informará inmediatamente de cualquier cambio en el estado de admisión de su hijo.

​

Le pedimos que se abstenga de ponerse en contacto con la escuela para preguntar sobre el número de lista de espera de su hijo. NO TENEMOS NÚMEROS DE LISTA DE ESPERA. Los espacios se llenan automáticamente una vez que hay un asiento disponible. Por lo tanto, no es necesario ponerse en contacto con la escuela y pedir el número de lista de espera.

 

Es importante recordar que su hijo/a se encuentra entre un gran número de solicitantes altamente calificados que nos gustaría tener en nuestra escuela.  Si hay espacio disponible, nos pondremos en contacto con usted a través de la información que proporcionó en la solicitud de su hijo/a y le informaremos de los próximos pasos.

 

Si solicitó y aceptó otra invitación de otra escuela del Programa Magnet, su decisión no afectará la posición de su hijo/a en la lista de espera de esta escuela.

HA RECIBIDO UNA CARTA, "NO ELEGIBLE"

Los estudiantes que soliciten ingresar a Air Base K-8 Center deben cumplir con los criterios de elegibilidad.  Si ha recibido una carta de "No elegible", se determinó que su hijo no cumplía con los criterios requeridos y se le negó.  Considere solicitar el año escolar 2025-2026 cuando las solicitudes estén disponibles del 1 de octubre de 2025 al 15 de enero de 2026. Puede consultar nuestro contrato/criterios para conocer los requisitos. 

Home of the Falcons
Air Base K-8 Center

  • Instagram
  • Twitter
MSA-CERTIFICATION_SEAL-removebg-preview.png
MDCPS-MAGNET LOGO STACKED_edited.jpg
image002 (002).png
MSA School of Excellence Seal 2025.JPG
bottom of page